Los botones flotantes le permiten mantener un botón visible en todo momento, incluso cuando un visitante se desplaza hacia abajo en la página. Use los botones flotantes para mantener fijos, visibles y activos los llamados a la acción importantes en todas las páginas del sitio.
Algunos casos de uso ideales son:
- Contáctenos
- SUSCRIBIRSE
- OBTENGA UN PRESUPUESTO
Para crear un botón flotante:
- Agregue un botón a su sitio. Para obtener más información, consulte Agregar widgets.
- Haga clic con el botón derecho en el botón y luego, haga clic en Editar diseño.
- En la pestaña Estilo, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón de alternancia Flotante. Si el atributo Flotante está desactivado, el botón aparece automáticamente en la primera fila de la parte superior de la página.
- Seleccione una posición para el botón. Cambie la vista del dispositivo para cambiar la posición en distintos dispositivos.
- Para mostrar el botón flotante solo en la página actual, habilite el botón Solo mostrar en esta página.
Consideraciones para dispositivos móviles
- En dispositivos móviles, sugerimos colocar el botón flotante en la esquina inferior de la pantalla para que los visitantes puedan hacer clic fácilmente en él con una mano.
- Para mostrar un icono en lugar de texto en el dispositivo móvil, elija el diseño que presenta un icono.
- Si un botón flotante no se muestra en un dispositivo móvil, tal vez se deba a que está utilizando un diseño para dispositivos móviles antiguo. Para actualizar el diseño, vaya al Editor de diseño y haga clic en Diseño del sitio.