Publicar cuando esté listo

Puede acceder a su sitio mediante el editor y la vista previa, pero para hacer que su sitio esté en vivo y disponible en línea para los que lo visitan y los motores de búsqueda, debe publicarse.

Para que su sitio esté disponible en línea y los motores de búsqueda, debe publicar su sitio. Para publicar su sitio, haga clic en Publicar en la barra de navegación superior.

Después de que se publica un sitio, todo cambio que realice, con la excepción de las actualizaciones de Store y blogs, solo será visible en línea después de que haga clic en el mismo botón para Volver a publicar. Los cambios que haga en el contenido de la publicación del blog y la Store se aplican de inmediato.

Qué ocurre cuando se publica un sitio

  • Cuando hace clic en Publicar, se crea un mapa de sitio XML para su sitio y se envía automáticamente a los motores de búsqueda como Google y Bing, con la limitación de una presentación por día. Un mapa del sitio enumera todos los URL de su sitio, incluidas páginas de categoría de comercio electrónico y URL de productos. Para acceder al mapa de su sitio, abra el URL publicado y añada sitemap.xml al final. Por ejemplo, http://www.example.com/sitemap.xml. Para mantener su sitio privado, añada No index a las páginas de su sitio. Para obtener más información, consulte Páginas y elementos emergentes.
  • Cada vez que hace clic en Publicar, nuestro sistema crea una copia de seguridad de su sitio. El sistema solo puede contener hasta 20 copias de seguridad automáticas por sitio, por lo que si desea asegurarse de que una copia de seguridad del sitio existente no quede anulada por una copia de seguridad automática nueva, cree una copia de seguridad manual del sitio. Puede hacer hasta 10 copias de seguridad manual por sitio. Para obtener más información, consulte Crear copia de seguridad del sitio.