Edición básica

Antes de empezar a editar su sitio, le recomendamos pasar unos minutos explorando la estructura general de un sitio construida el editor. Cada sitio web es construido de filas: la primera fila es el encabezado, la última es el pie de página, y entre estas usted puede añadir las filas adicionales que necesite para el contenido. Las filas son los contenedores básicos para el siguiente elemento importante: las columnas. Cada fila puede contener hasta cuatro columnas, y al menos una. En estas columnas, puede añadir y editar widgets como texto, imágenes, formularios de contacto, etc. Dicho de otra manera, sus widgets de contenido están organizados en columnas, y estas columnas están dispuestas en filas.

Recomendamos probar algunos arrastrando y soltando: abra una página en el editor y seleccione un widget con el ratón. Ahora arrástrelo alrededor lentamente y pasa el cursor sobre otra columna, otra fila, o a donde quiera colocar el widget. Verá que habrá diferentes áreas resaltadas, en la que puede soltar el widget: en otras partes de la misma columna, en otra columna, o como una nueva fila.

Es importante saber que usted puede hacer clic en cualquiera de los widgets de su sitio para editarlas. No es necesario presionar el botón Guardar, ya que el editor guarda constantemente los cambios mientras trabaja.

Para obtener más información, consulte los siguientes artículos: