Páginas protegidas con contraseña

En las páginas protegidas con contraseña, puede agregar una contraseña a páginas específicas del sitio que los visitantes deberán ingresar a fin de ver esa página. Las páginas protegidas con contraseña son útiles cuando cierta información está pensada para públicos específicos; por ejemplo, para restringir el acceso a una página de descargas.

Las páginas protegidas con contraseña no se deben confundir con los inicios de sesión de usuarios ni gestión de cuentas. En las páginas protegidas con contraseña solo se agrega una contraseña individual para una página, no diferentes contraseñas para diferentes usuarios.

Nota
  • Las páginas ancladas no se pueden proteger con contraseña. A fin de proteger una página con contraseña, asegúrese de que la página no esté anclada a otra página.
  • Las páginas dinámicas no pueden ser páginas protegidas con contraseña.

Para crear páginas protegidas con contraseña:

  1. En el panel lateral, haga clic en Páginas.
  2. Haga clic en el icono de configuración () para una página específica.
  3. Haga clic en Configurar el acceso.
  4. Haga clic en Protección con contraseña e ingrese la contraseña que los visitantes deberán escribir para acceder a la página. La contraseña no puede tener más de 100 caracteres, pero puede contener cualquier carácter.
  5. Haga clic en Guardar. Esta página ahora está protegida con una contraseña. Puede eliminar esta contraseña en cualquier momento haciendo clic en Abierta para todos.

Cerrar sesión

Para cerrar sesión, borre el caché del sitio o del navegador.

Nota

Aunque la contraseña para la página haya cambiado, los usuarios que iniciaron sesión en una página protegida por contraseña, seguirán con la sesión abierta hasta que se borre el caché.