Luego de crear un store y agregar sus productos, debe establecer un método para recopilar los ingresos por ventas. Para seleccionar de la lista de proveedores de pago y configurar al menos un método de pago, vaya al menú store y haga clic en Pago.
Recomendación
Le recomendamos completar una compra de prueba (con un precio bajo) para probar la experiencia que tendrán sus clientes en la Store.
Puede aceptar dinero en línea o fuera de línea.
Un pago en línea (tarjetas de crédito, PayPal, etc.) ocurre cuando usted realiza un cobro a una tarjeta de crédito o débito de un cliente con la ayuda de un proveedor de pagos externo. Durante el pago, los clientes ingresan sus detalles de pago y un proveedor externo procesa las transacciones.
StoreFront admite más de 50 proveedores de pago para procesar transacciones, incluidos PayPal, Square, Chase Integrated Payments Powered by WePay, Stripe y otros.
StoreFront no procesa ninguna transacción. Todas las transacciones son procesadas por proveedores externos que tienen sus propias reglas y pueden cobrar tarifas adicionales. Cerciorar de verificar estos detalles con su procesador de pago preferido al configurar un método de pago.
StoreFront solo se asocia con proveedores de pago fiables y seguros. Nuestro equipo hace todo lo posible para procesar los datos de forma completamente segura.
Los proveedores de pago recomendados para los comerciantes de EE. UU. son Square, Chase Integrated Payments Powered by WePay y PayPal.
Para los clientes que recogen sus pedidos en persona, puede ofrecer una alternativa de pago en dinero en efectivo. Los medios que no involucran a ningún proveedor de pagos externo (p. ej., pedidos telefónicos, transferencias bancarias directas) también cuentan como pagos fuera de línea.
Después de que los clientes visitan su tienda, agregan productos a su carrito y continúan con el checkout, ven las opciones de pago que usted ha habilitado. Después, sus clientes seleccionarán una opción de pago y continuarán.
Para ver una lista de métodos de pago, ve al menú store y haz clic en Pago.
Para los pagos en línea, los clientes ingresan sus detalles y pagan de inmediato.
Para los pagos fuera de línea (por ejemplo, pago contra reembolso, pedido telefónico, transferencia bancaria), debe ponerse en contacto con el cliente para organizar el pago.
Para pagos en línea y fuera de línea, para recibir una notificación por correo electrónico para pedidos nuevos:
-
Vaya al menú store , haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Correo.
-
Habilitar la opción de notificación de nuevo pedido realizado . Si está deshabilitado, no recibirá mensajes sobre nuevos pedidos.
Recibirá una notificación por email que muestra el estado del pedido con cada nuevo pedido. Para comprobar el estado del pedido, vaya al menú store , haga clic en Mis ventas y, a continuación, haga clic en Pedidos.
-
Un estado de pedido pagado significa que su cliente seleccionó una opción de pago en línea y el proveedor externo procesó el pago. Este pedido está listo para envío.
-
Un estado de Pago en espera significa una de dos cosas:
-
Su cliente seleccionó una opción de pago fuera de línea y necesita contactarlo para organizar el pago.
-
El pago en línea de su cliente no se procesó. En este caso, puede ponerse en contacto con el proveedor de pagos externo que procesó la transacción.
-
Para obtener más información sobre los estados de los pedidos, consulte Gestionar pedidos.