Los botones son la forma más sencilla de lograr que los que visitan el sitio tomen acción. Los botones pueden conducir a los que visitan el sitio a otra página en su sitio o a una página en otro sitio web. Los botones también pueden abrir un elemento emergente, formulario de contacto, reserva en línea, dirección de correo electrónico y más.
-
Escriba el texto que desea que aparezca en el botón en el campo proporcionado.
-
Seleccione entre las siguientes opciones para vincular el botón:
-
Página existente.
-
store enlace. Esto solo se mostrará si el sitio tiene un store.
-
Dirección del sitio web.
-
Ventana emergente.
-
Ancla.
-
Plan de membresía checkout. Esto solo se mostrará si el sitio agregó la función de Membresía.
-
Entrada de blog. Esta opción solo se mostrará si el sitio tiene un blog.
-
Dirección de email.
-
Haga clic para llamar.
-
Archivo para descargar.
-
Recomendación
Para obtener más detalles sobre estas opciones, consulte Selector de enlaces.
Utilice el editor de diseño para seleccionar si el botón hereda el estilo de botón principal o secundario definido en el panel de temas. Además, puede elegir entre los diferentes diseños de botones, editar el estilo del botón (ancho, alto) y el texto del botón (fuente, tamaño del texto, color, formato, alineación y dirección) y ajustar el espaciado interior y exterior.
Cualquier cambio que realice dentro del editor de diseño anulará los estilos establecido en el nivel del botón del tema. Si necesita volver al estilo del botón del tema, haga clic en Restablecer estilo del tema.
-
Si se hacen cambios en el botón (que anularán los estilos establecidos en el nivel del botón del tema), aparecerá un cuadro de indicador en el estilo del botón Principal o Secundario.
-
Si se hace clic en el estilo del botón que no tiene el cuadro indicador, se restablecerá el botón al estilo establecido en el nivel del botón del tema.
Nota
Para obtener más información sobre los botones de tema, consulte Tema del sitio.
Los botones flotantes le permiten mantener un botón visible en todo momento, incluso cuando un visitante se desplaza hacia abajo en la página. Use los botones flotantes para mantener fijos, visibles y activos los llamados a la acción importantes en todas las páginas del sitio.
Algunos casos de uso ideales son:
-
Contáctenos
-
SUSCRIBIRSE
-
OBTENGA UN PRESUPUESTO
Para crear un botón flotante:
-
En el panel lateral, haga clic en widget. Busca el widget Botón, haz clic y arrástralo al lienzo.
-
Haga clic derecho en el botón y luego haga clic en Editar diseño.
-
En la pestaña Estilo , desplazar hacia abajo y haga clic en el botón Flotante . Si el atributo Flotante está deshabilitado, el botón aparece automáticamente en la primera fila en la parte superior de la página.
-
Seleccione una posición para el botón. Cambie la vista del dispositivo para cambiar la posición en distintos dispositivos.
-
Para mostrar el botón flotante solo en la página actual, habilite la opción Mostrar solo en esta página .
Nota
Se puede configurar un botón flotante para que se muestre en páginas específicas, pero aparecerá en todas las páginas de forma predeterminada (actualmente no hay una forma de desactivarlo solo para páginas particulares).
-
En dispositivos móviles, sugerimos colocar el botón flotante en la esquina inferior de la pantalla para que los visitantes puedan hacer clic fácilmente en él con una mano.
-
Para mostrar un icono en lugar de texto en el dispositivo móvil, elija el diseño que presenta un icono.
-
Si un botón flotante no se muestra en el dispositivo móvil, es posible que estés usando un diseño móvil antiguo. Para actualizar el diseño, vaya al Editor de diseño y haga clic en Diseño del sitio.