Para obtener una vista previa de su sitio web en varios dispositivos, no es necesario publicarlo. Simplemente haga clic en el botón Vista previa en la barra superior para ingresar al modo de vista previa. Allí puede ver el sitio web como lo vería un usuario en una computadora desktop o portátil, en una tableta o en un teléfono inteligente. Haga clic en el símbolo correspondiente para cambiar entre los dispositivos.
Para obtener una vista previa de su sitio web en varios dispositivos, no es necesario publicarlo. Simplemente haga clic en el botón Vista previa en la barra superior para ingresar al modo de vista previa. Allí puede ver el sitio web como lo vería un usuario en una computadora desktop o portátil, en una tableta o en un teléfono inteligente. Haga clic en el símbolo correspondiente para cambiar entre los dispositivos.
Para ingresar al modo de vista previa, haga clic en el botón Vista previa en la barra superior.
Una vez en el Modo de vista previa, podrá alternar entre dispositivos (computadora de escritorio, laptop, tableta o teléfono inteligente) al hacer clic en el símbolo correspondiente. El último botón le permite ver su sitio web en todos los dispositivos, uno al lado del otro.
En la vista de móvil, puede previsualizar su sitio web en un teléfono iPhone, Android o Windows al hacer clic en el símbolo correspondiente.
También puede previsualizar su sitio web en modo horizontal en cada dispositivo móvil al hacer clic en el símbolo de la flecha giratoria. Haga clic de nuevo en el mismo símbolo para volver al modo vertical.
Si aún no está satisfecho con su sitio web y desea realizar algunos cambios adicionales, simplemente haga clic en Volver al editor para salir del modo de vista previa y regresar al editor.
Si está satisfecho con su sitio web y está listo para hacerlo visible en línea, haga clic en el botón Publicar .
Si tiene reglas de personalización configuradas, puede seleccionar una regla en Modo de vista previa para saber cómo se verá su sitio web si se activa esa regla.
-
Haga clic en Seleccionar regla en la barra superior.
-
Haga clic en la regla que desea obtener una vista previa en el menú desplegable. Ahora puede ver lo que verá el usuario cuando se cumplan las condiciones de activación de la regla de personalización y se produzca su acción.
Puede acceder a su sitio web mediante el editor y verlo en el modo de vista previa, pero para hacer que su sitio web se active y esté disponible en línea para los que lo visitan y los motores de búsqueda, debe publicarse. Para obtener más información sobre cómo publicar un sitio web, editar un sitio activo y administrar copias de seguridad de los sitios web, continúe leyendo.
Para que su sitio web sea visible en línea para los usuarios y los motores de búsqueda, debe publicarlo. Para hacer esto, haga clic en Publicar en la esquina superior derecha del editor.
Después de que se publica un sitio web, todo cambio que implemente, con la excepción de las actualizaciones de tiendas y blogs, solo será visible en línea después de que haga clic en el mismo botón para Volver a publicar. Los cambios que implementa en su Store o en el blog se aplican de inmediato.
Qué ocurre cuando se publica un sitio web
-
Al hacer clic en Publicar, se crea un mapa del sitio XML para su sitio web y se envía automáticamente a motores de búsqueda como Google y Bing, con la limitación de un envío por día. Un mapa del sitio enumera todas las URL de su sitio web, incluidas las páginas de categorías de comercio electrónico y las URL de productos. Para acceder al mapa del sitio de tu sitio web, abre la URL publicada y agrega sitemap.xml al final de la misma (por ejemplo, http://www.example.com/sitemap.xml). Para mantener su sitio web privado, seleccione la opción Sin índice en la configuración de cada página.
-
Cada vez que hace clic en Publicar, nuestro sistema crea una copia de seguridad de su sitio web. El sistema solo puede almacenar hasta 20 copias de seguridad automáticas por sitio web, por lo que si desea cerciorar de que una copia de seguridad automática más nueva no anule una copia de seguridad de un sitio web existente, cree una copia de seguridad manual de su sitio web. Puede realizar hasta 10 copias de seguridad manuales por sitio web.