Publicar cuando esté listo

Puede acceder a su sitio mediante el editor y la vista previa, pero para hacer que su sitio esté en vivo y disponible en línea para los que lo visitan y los motores de búsqueda, debe publicarse.

Para que su sitio sea visible en línea y ante los motores de búsqueda, debe publicarlo. Para publicar su sitio, en la barra de navegación superior, haga clic en Publicar.

Una vez publicado un sitio, cualquier cambio que realice en él, con la excepción de las actualizaciones de store y blog, solo será visible en línea luego de hacer clic en el mismo botón para volver a publicar. Los cambios que realice en store y en el contenido de las publicaciones del blog se publicarán de inmediato.

¿Qué sucede cuando se publica un sitio?

  • Al hacer clic en Publicar, se crea un mapa del sitio XML para su sitio y se envía automáticamente a motores de búsqueda como Google y Bing, con la limitación de un envío por día. Un mapa del sitio enumera todas las URL de su sitio, incluidas las páginas de categorías de comercio electrónico y las URL de productos. Para acceder al mapa del sitio web, abra la URL publicada y añada sitemap.xml hasta el final de la misma. Por ejemplo, http://www.example.com/sitemap.xml. Para mantener la privacidad de su sitio, añada No index to your site pages.

  • Cada vez que hace clic en Publicar, nuestro sistema crea una copia de seguridad de su sitio. El sistema solo puede almacenar hasta 20 copias de seguridad automáticas por sitio, por lo que si desea cerciorar de que una copia de seguridad automática más nueva no anule una copia de seguridad del sitio existente, cree una copia de seguridad manual del sitio. Puede realizar hasta 10 copias de seguridad manuales por sitio. Para obtener más información, consulte Sitios de respaldo.